FORMAS DE PAGO Y MÉTODOS DE ENVÍO

 ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • Visa
  • Master card
  • American Express
  • PayPal
  • Mercado pago
  • Transferencia electrónica
  • Depósito bancario (Bancomer)

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENTREGA?

  1. Envío estándar a toda la República Mexicana (2 a 5 días hábiles), GRATIS para pedidos mayores a $599
  2. Envío terrestre $195 y  Envío Express $295, a toda la República Mexicana en pedidos menores a $599

El envío del paquete se realizará a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas ESTAFETA, FEDEX y DHL

Condiciones del envío: Todos los pedidos confirmados se procesan diariamente antes de las 12:00pm. Los pedidos que se realicen después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil. En algunas localidades, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad de entrega de las paqueterías.

NOTA: Por motivos de difícil acceso a ciertas zonas, algunos pedidos solo podrán ser entregados en oficina ocurre. Te invitamos a validar tu código postal en la paquetería seleccionada para tu envió.

GARANTÍA

Términos y Condiciones para Aplicar la Garantía:

Su Equipo esta 100% Garantizado.

  1. La Garantía aplica por defectos de fabricación que no se deban al mal uso o manejo indebido del equipo y/o sus partes.
  2. Aplica cuando el producto contenga nuestra etiqueta de garantía.
  3. Cuando Usted nos proporcione su Nota de Compra Original.
  4. La Garantía es valida en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
  5. Para hacer valida la Garantía el Comprador corre con los gastos de envío a esta Ciudad.

Cuando la Garantía No Aplica:

  1. Si el equipo y/o sus partes son intervenidas, sufran cualquier alteración, modificación interna o externa, ( no intente reparar y/o modificar algún componente interno o externo, cuenta con Nuestra Asesoría).
  2. Cuando el equipo presente daño en el exterior o en es su interior por: golpes, jalones, quemaduras, exposición indebida a una fuente de calor.
  3. Para los Sistemas de Alarmas cuando se conecte la sirena incorrectamente o se conecte una sirena no compatible o no autorizada por Nuestra Empresa.
  4. Cuando se realice cualquier modificación y/o extensión (corte) del cable que se conecta a la corriente eléctrica, en el caso de los Sistemas de Alarmas, no podrá modificar la longitud del cable de la sirena o cortarla, la longitud de esta es la indicada para el optimo funcionamiento de los equipos, (si requiere mayor distancia en los cables se debe de utilizar una extensión).
  5. Cuando se utilice un cargador no autorizado por Nuestra Empresa.
  6. Por altas o bajas en la corriente eléctrica.

En México la corriente eléctrica es inestable, su equipo puede sufrir descargas sin previo aviso y presentar un corto circuito por un pico de corriente, evite daño permanente, (proteja su equipo con un regulador).

Antes de Aplicar la Garantía le Solicitamos lo Siguiente:

  1. Favor de leer detalladamente su manual y seguir sus instrucciones.
  2. Enviar a nuestro email que imprevistos son los que se presentan.
  3. Una vez recibida su consulta, Nosotros le asesoraremos por el mismo medio, es decir, le enviaremos la solución a su email con las instrucciones a seguir.
  4. En caso que persista el inconveniente le solicitamos de la manera mas atenta se comunique al teléfono de nuestras oficinas para indicarle los pasos a seguir, teniendo a la mano su equipo y manual para que en ese momento se de la solución.
  5. En el remoto caso que efectivamente su equipo presente algún inconveniente, previa autorización de nuestra parte podemos recibir su equipo a revisión.

Tener en cuenta lo Siguiente:

  1. Toda la atención se dará solo por la pagina web, NO aplica contactarse vía correo electrónico ó comunicarse al telefono de nuestras oficinas.
  2. La atención pertinente se empezará a dar después de que el cliente llene el formulario que podrá encontrar en el siguiente link: https://controlalarma.com/devoluciones/